2 de marzo de 2020.- Mariscos Castellar acaba de presentar su amplia gama de marisco crudo y cocido en el transcurso de la Feria Internacional de Tendencias e Innovación del sector Horeca (HIP 2020), celebrada los pasados 24, 25 y 26 de febrero en IFEMA-Madrid.

Se trata de la primera vez que Mariscos Castellar participa en esta feria que, en su cuarta edición, ha contado con más de 30.000 congresistas y visitantes profesionales, lo que la erige en  la mayor cita de innovación para el sector de hostelería.

En el evento, Mariscos Castellar ha podido mostrar su producto estrella, el marisco, con la renovada imagen y packaging de la compañía, y centrado en soluciones específicas para el sector hostelero.

Para ello, la empresa ha dispuesto de una llamativa zona expositiva, que atrajo un especial interés entre todos los asistentes y profesionales del sector de la hostelería, restauración y catering, motivado por la amplia oferta de marisco recién cocido y crudo ofrecido para su degustación a todos los visitantes.

Igualmente, la cita ha servido para generar importantes sinergias y oportunidades empresariales a la vez que para impulsar desarrollos en innovación gracias a las numerosas propuestas que muestra la feria, dirigidas a ofrecer tendencias y soluciones específicas para cada segmento de la industria.