13 de diciembre de 2021.- La empresa Mariscos Castellar ha sido galardonada  con el Premio Degusta Jaén, en la categoría de empresa, que concede la Diputación Provincial jienense en su octava edición.

Con este galardón, la Administración provincial persigue reconocer el trabajo que empresas adheridas a este sello de calidad han venido realizando a lo largo de 2021 para promocionar los productos jiennenses y conseguir productos y servicios de la máxima calidad.

 

El diputado de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Cambio Climático, Pedro Bruno, ha destacado: “Mariscos Castellar atesora más de medio siglo en la elaboración y distribución de productos del mar de primera calidad, especialmente mariscos recién cocidos y ultracongelados, pescados, preparados y precocinados. Y lo hace manteniendo como valores fundacionales la exquisitez en la calidad del producto y la mayor exigencia de profesionalidad”.

 

Por su parte, las directores generales de la empresa, Josefina y Francisco García Calero, han agradecido el galardón recibido cuyos honores han compartido con todo el equipo de la empresa “auténtico protagonista y merecedor del reconocimiento por su valía, talento, profesionalidad y entrega,  desde los más jóvenes a los más veteranos de esta casa que trabajan todos como una verdadera piña”.