17 de febrero de 2020.- Mariscos Castellar ha presentado recientemente al equipo ciclista máster, que durante dos décadas viene patrocinando la empresa alimentaria jiennense, y que arranca ahora la vigésimo temporada de su carrera como conjunto más veterano de España.

Al acto de presentación, presidido por el alcalde  de Castellar, Pedro García, ha asistido la directora general de Mariscos Castellar, Josefina García Calero, acompañada de su padre y fundador de la compañía, Pepe García.

En su intervención, Josefina García, ha destacado  “el orgullo e ilusión con el que el equipo Mariscos Castellar lleva la camiseta, con la misma pasión e intensidad que el primer día  y contagiando su afición a los más pequeños, que los toman como referencia no sólo en lo deportivo sino también por los valores que representa el ciclismo, de esfuerzo, constancia y trabajo en equipo, con los que nuestra empresa y trabajadores  nos sentimos plenamente identificados”.

El Equipo Ciclista Máster Mariscos Castellar lo componen veinticuatro deportistas máster y de élite, y un director deportivo, procedentes de distintas  provincias españolas como Madrid, Toledo, Ciudad Real,  Málaga, Córdoba y, por supuesto, Jaén.

El conjunto tiene por delante este año un exigente calendario de carreras de carretera que superarán las cuarenta pruebas por todo el territorio nacional destacando especialmente su participación en la Copa de España Máster. Estarán presentes en las pruebas de copa de  las comunidades autónomas al igual que en los campeonatos autonómicos de Andalucía, Castilla la Mancha y Madrid. Además, realizarán pruebas de BTT  y grandes ciclodeportivas.