5 de mayo de 2021.- Mariscos Castellar ha llevado recientemente su amplia  gama de productos del mar al Salón de la Innovación en Hostelería (H&T 2021), erigido como único punto de encuentro presencial del sur de Europa dedicado a la hostelería, donde la innovación es el eje trasversal tanto de la oferta expositiva como del panel de contenidos.

El evento, celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, ha reunido a las principales marcas del sector que han podido mostrar sus ofertas comerciales a los más de 5.000 visitantes que han recorrido el Salón durante los tres días de celebración del mismo.

Mariscos Castellar ha dispuesto de una llamativa zona expositiva en la que ha mostrado  las principales líneas de productos como son  marisco cocido, marisco crudo, preparados del mar, precocinados, cefalópodos y bivalvos y, como novedad, su gama de pescados de importación. Además, ha podido ofrecer degustaciones de productos en  zonas específicas en cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene.

La cita ha servido no sólo para afianzar la posición de Mariscos Castellar en el mercado andaluz sino también para ampliar contactos y relaciones comerciales de interés para clientes y distribuidores.

El equipo comercial de Mariscos Castellar, presente en la feria e integrado por Francisco Sánchez y Sebastian Machado, ha destacado “la gran aceptación que entre los visitantes han tenido nuestros productos, en su extensa variedad, lo cual  ha sido muy gratificante a tenor del alto nivel de la oferta gastronómica congregado en el Salón y del exigente mercado malagueño y de la Costa del Sol, referente internacional en calidad hostelera”.