21 de diciembre de 2021.- La empresa alimentaria Mariscos Castellar, ha donado un total de 2.600 kilos de productos para su distribución entre personas desfavorecidas de la provincia de Jaén,  a través de la Fundación Banco de Alimentos.

La compañía, especializada en productos del mar, cumple así con su tradicional colaboración con la ong jiennese, con la que  mantiene una estrecha relación desde haces años en atención a aquellos que viven en situación de vulnerabilidad.

Mariscos Castellar ha llevado hasta la sede del Banco de Alimentos en Jaén un total de tres palets de langostino cocido, el cual contiene un alto valor nutritivo a la vez que es muy valorado especialmente en estas fechas.

Los directores generales de la empresa, Josefina y Francisco García Calero, han reiterado el compromiso de la compañía, de la marca y de todos sus trabajadores   “con la provincia de Jaén, afectada al igual que el resto de provincias españolas, por la prolongación de la actual crisis, por lo que es motivo de satisfacción poder aportar  nuestro granito de arena para aquellos que más lo necesitan”.