fbpx

               10 de diciembre de 2020.- La Asociación Frozen España ha concedido este año su máximo galardón, el “Premio Leyenda”, a Pepe García como fundador e impulsor de la empresa Mariscos Castellar hace ahora más de 50 años.

               La Dirección de Frozen España ha destacado que “Pepe empezó a traer los mejores productos de la mar desde 1969. Todo su saber y experiencia lo ha puesto día a día en su trabajo consiguiendo convertir a Mariscos Castellar en un referente del sector. Actualmente, son las nuevas generaciones la que están a cargo de la empresa pero el legado que deja Pepe hace que desde la Asociación Frozen España le otorguemos nuestra máxima distinción”.

                Mariscos Castellar ha agradecido a la Asociación Frozen España el reconocimiento otorgado al fundador de la empresa. Por su parte, Pepe García ha manifestado sentirse enormemente orgulloso por haber aportado su “grano de arena” y haber contribuido al crecimiento del sector alimentario de mariscos y congelados en nuestro país.

               El fundador de Mariscos Castellar ha compartido el galardón con todo el equipo de la empresa a quienes ha felicitado por ello. “El camino no se hace solo y por eso este reconocimiento es mérito de todos. Quiero dedicárselo especialmente a mi mujer Elisa y a mis hijos, Francisco José y Josefina, quienes han sabido continuar con éxito el rumbo de la travesía iniciada hace ahora más de medio siglo”, ha declarado Pepe García.

MARISCOS CASTELLAR

Polígono Industrial «El Condado»
Carretera Linares-Orcera, Km 50
C/ Castellar, 2
23250 Santisteban del Puerto
(Jaén) España
info@mariscoscastellar.es

MARISCOS CASTELLAR

Polígono Industrial «El Condado»
Carretera Linares-Orcera, Km 50
C/ Castellar, 2
23250 Santisteban del Puerto
(Jaén) España
info@mariscoscastellar.es