En Mariscos Castellar no paramos de planificar posibles innovaciones, buscando en todo momento aumentar aún más si cabe la calidad de nuestros productos, para que os lleguen siempre en las mejores condiciones a vuestra mesa. Por ello, una de nuestras últimas inversiones en maquinaria ha sido una máquina envasadora con cierre termosellado. Esto nos ha permitido crear una línea especial de marisco crudo y cocido envasado en bandejas de plástico con cierre termosellado.

Esta nueva línea de envasado nos permite hacer un producto congelado, refrigerado e incluso envasado al vacío. Los primeros productos que lanzamos al mercado con este nuevo envase son congelados.  Esta nueva línea tiene el formato ideal para cadenas de alimentación y supermercados.

Los formatos varían desde los 360 gr. a 450 gr., ofreciendo al consumidor un surtido de aperitivos de marisco de primera calidad en formatos pequeños, ligeros para transportar y que ocupan poco espacio en el congelador de casa.  El envase sigue la línea de todos nuestros envases, con tapa donde siempre hay un espacio de film transparente en el que se ve el producto.

   

De este modo, el consumidor sabe lo que realmente está comprando, sin encontrar una foto bonita en la tapa y después llevarse una desagradable sorpresa. El envase es reciclable y no hay excusas para su eliminación, ya que en todos sitios hay un contenedor de plástico.

En estos envases se pueden encontrar productos crudos congelados. Por ejemplo, cigalas y gambas que puedes cocer a tu gusto, hacer a la plancha o sacar la mejor versión de un chef y hacer grandes tapas.

También hay productos cocidos congelados, de los que solo hay que descongelar y comer. En estos envases hay cigalas, langostinos, gambas, cañaíllas y mejillones.  Se trata de productos ideales no solo para consumir en casa, si no que la comodidad del formato permite llevártelo de picnic al campo, a la piscina, a la playa, a la peña a ver un partido… a cualquier lugar en cualquier momento.

  

Además, esta línea se ampliará en el futuro a productos frescos/refrigerados, con formatos más grandes para el sector hostelería, catering, etc.

¿Qué te parece esta nueva línea de envasado que hemos iniciado pensando especialmente para ti? ¿Crees que te será útil?

#MariscosCastellar