¡Llegaron las fiestas navideñas y como cada año, Castellar lo celebra con un sorteo de nuestros productos.

Este año, hemos tirado la casa por la ventana, y hemos escogido un super lote completo, para que celebres unas auténticas Navidades Castellar.

Este lote está compuesto por:

Gulas del Sur, envase de 200g para preparar como más te guste: a la manera tradicional, al ajillo, o bien en ensaladas, para rellenar unos pimientos, en un revuelto con aguacate y langostinos… ¡Tienes decenas de posibilidades!

Salmón ahumado Castellar, el rey de los canapés, aunque también podrás preparar empanadas, rellenos de bizcochos salados, con pasta, rollitos de salmón y queso… ¿a que se te ocurren muchísimas cosas más?

Mejillón con media concha, cocido, listo para poner en tu ensalada de Navidad, rellenarlos con vinagreta, hacer unos «tigres», o coronar tu paella de los domingos.

 

Mariscada cocida Castellar, lista para descongelar y servir acompañada por la salsa que más te guste.

Gamba cocida Castellar, para que al descongelarla la tomes sola o prepares canapés, montaditos, ensaladas, rusa de gambas… ¡hay decenas de posibilidades!

Langostino Castellar Serie «Oro», un langostino seleccionado extra, listo para descongelar y disfrutar de un producto de la mejor calidad.

Langostinos crudos Castellar, para que tú los prepares como más te gusten: cocidos, a la plancha, con pasta orly, en revueltos, guisos… ¿no se te hace la boca agua?

Alistado crudo Castellar, uno de los más apreciados, la gamba roja o alistado es especialmente indicado para plancha por su intenso sabor.

Cuerpos cocidos Castellar, un producto que no puede faltar en tu mesa en las comidas navideñas. Sólo tienes dejar que se congele lentamente en tu frigorífico, y ¡a disfrutar!

Langostino cocido salvaje Castellar, listo para descongelar y tomarlo con distintas salsas, como mahonesa, tártara, rosa… ideal para cóctel de marisco, ensaladas, o para tus canapés navideños.

Cañaílla cocida Castellar, un molusco muy apreciado, preparado para que sólo tengas que descongelar y tomar, aunque también puedes preparar ensaladillas, canapés, rellenos… ¡pon en marcha tu imaginación!

Ortiguillas de mar prefritas, uno de los productos que más nos demandan por su increíble sabor a mar. Sólo para dar un golpe de fritura a fuego vivo y tendrás un bocado super crujiente por fuera y muy jugoso por dentro. Pruébalas con una cama de verduras salteadas con soja y jengibre y verás como tus invitados quedarán encantados.

Como ves, con este lote no tendrás que preocuparte del marisco en todo el período navideño, y tendrás la mitad del trabajo en la cocina prácticamente solucionado.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?

Sólo tienes que:

  • Entrar en la publicación que hemos hecho en nuestra página de Facebook, dar «me gusta» a esta publicación (y como sabemos que te gustamos, a la página también)
  • En esa misma publicación, menciona a cuatro personas a las que también les gustaría conseguir este lote.
  • Comparte de forma pública, este post. Es importante que te asegures que lo haces de forma pública, ya que si lo haces en «privado» no podremos saber que lo has hecho y no entrarás en el sorteo.

Debido a los gastos de envío, el sorteo es sólo para la Península.

Puedes participar hasta el día 15 de diciembre a las 12 de la noche, para que una vez realizado el sorteo, puedas tenerlo en casa lo antes posible.

Te informamos que ya tenemos abierta nuestra tienda venta al público en Jaén capital, en el Polígono de los Olivares, en la C/ Torredonjimeno, junto al Diario Jaén.

El próximo día 7 de diciembre abriremos también nuestra tienda de Santisteban del Puerto, (Jaén), en el

Polígono Industrial «El Condado», Carretera Linares-Orcera, Km. 50. C/ Castellar, 2

En ellas encontrarás todos nuestro productos, además de toda una selección de productos gourmet que te facilitarán tus compras navideñas.

¡Mucha suerte a todos!

#MariscosCastellar #ElSaborDelMar #NavidadCastellar