El pasado miércoles, 21 de junio, el Teatro Infanta Leonor se vestía de gala para acoger una nueva edición de los Premios IDEALES, otorgados por Diario IDEAL y donde se reconoce la excelencia de personas y entidades jiennenses en distintos ámbitos.

En esta ocasión, y nos llena de orgullo decirlo, nuestra empresa fue galardonada con el Premio «Ideal del año» en la sección de Economía; medio siglo de trabajo nos avala, desde que, en 1969, Francisco José García Muñoz, ideólogo y fundador de «Mariscos Castellar», se pusiera como objetivo hacer llegar a nuestra provincia los productos de mar, para ello contó con el apoyo incondicional de su esposa, Elisa Calero, y día a día, noche tras noche «Mariscos Castellar» fue entrando en las casas de todos los jiennenses.

Trabajo duro y constante y manipular siempre con mimo productos de primera calidad han hecho que el crecimiento de nuestra empresa fuera constante y consiguiera posicionarse como uno de los referentes del mercado nacional.

Para toda la gran familia que conforma «Mariscos Castellar» este premio ha sido un regalo, un importante reconocimiento producto de los valores y la filosofía que marca la trayectoria de nuestra empresa y que seguiremos inculcando a las generaciones venideras.

Agradecidos, a nuestro equipo humano, a nuestros distribuidores, a todas y cada una de las familias que nos abren las puertas de su hogar y nos hacen «partícipes» de sus celebraciones más especiales; sois nuestro motor y el principal motivo por el que seguir trabajando y creciendo.

castellar 2

No olvidamos hacer una mención especial al equipo de fútbol sala «Jaén, Paraíso Interior», del cual somos patrocinadores y que también fueron galardonados en este acto como ejemplo de juego limpio y tesón. ¡Enhorabuena chicos!