Mariscos Castellar

Conócenos

¿Te has preguntado alguna vez qué se siente cuando el sabor del mar inunda tu paladar?

Mariscos Castellar, empresa anclada en el municipio jiennense de Castellar y poseedora, desde 1969, de uno de los cocederos de marisco más punteros del mercado alimentario a nivel nacional, te ofrece la oportunidad de vivir esta experiencia única a través de sus productos.

Tras años de trabajo y viendo la repercusión que su labor tenía fuera de nuestra provincia dieron el gran salto, y decidieron adaptar su producción a la demanda que recibían.

¿Cómo? Elaborando un producto de la misma calidad, artesanal y fresco pero adaptado a una producción más industrializada, ofreciendo así productos ultracongelados sin perder en el proceso ni un ápice de calidad e igualándolo en cuerpo y alma a un producto fresco.

Hoy en día, en Mariscos Castellar, contamos con una amplia red de distribución que ofrece una completísima gama de alimentos ultracongelados listos para consumir dentro de vuestros hogares y cuya especialización en marisco nos ha permitido compartir con el sector de la restauración española una oferta personalizada y con la que día a día intentamos alcanzar la máxima excelencia.

Nuestros clientes ya nos conocen pero queremos que tú también lo hagas.

¿Preparado para sumergirte en nuestro mar?