Feria Andalucía Sabor 2019 y sorteo

La próxima semana, del 23 al 25 de septiembre, se celebra en Sevilla la í 2019, una cita imprescindible de gran importancia agroalimentaria y pesquera, que cada dos años atrae a toda la oferta alimentaria de Andalucía para consolidar se presencia en el mercado nacional e internacional. Y como es lógico, ¡nosotros no podíamos faltar!

 

Este gran evento está dirigido a los profesionales de este sector, ya que a la entrada de esta feria deberán acreditar que lo son para poder acceder. Por eso, si trabajas en el sector alimentario, ¡no te la puedes perder! Para asistir a esta gran feria tan solo tienes que inscribirte en el siguiente enlace ➪ http://www.inscripcionandaluciasabor.es/2019/form_acr.php

Además, no solo estaremos presentes con nuestro propio stand en la feria, sino que queremos dar a nuestros visitantes la oportunidad de ganar un gran lote del mejor marisco. Por este motivo vamos a sortear durante cada día del evento un pack de nuestros mejores productos. ¡Así es! ¡Un sorteo diferente cada día!

¿Quieres saber cómo conseguirlo? Muy sencillo, acércate a vernos y déjanos tu tarjeta de visita, ¡así de fácil!

¡Te esperamos!

 

#MariscosCastellar