Bases de los sorteos de Mariscadas Especiales Castellar

Se acerca la Navidad y no queríamos dejar que pasara más tiempo sin tener un detalle con todos vosotros para celebrar las fechas que están por llegar y por todo el apoyo que nos dais día tras día a través de las redes o cuando compráis Mariscos Castellar.

Por ello, hemos querido inaugurar el mes de Diciembre con un sorteo que irá seguido de otro más, es decir, ¡vais a tener dos sorteos este mes! Y menudos premios os tenemos preparados, nada más y nada menos que ¡8 mariscadas especiales Castellar!

El primer sorteo, como habéis podido comprobar, ha sido lanza hoy, día 1 de Diciembre. El ganador de este primer sorteo se comunicará el día 11 de Diciembre, día en el que comenzará el siguiente sorteo, es decir, en la misma publicación del día 11 anunciaremos al ganador del día 11 e iniciaremos el segundo sorteo. El segundo ganador será anunciado el día 18 de Diciembre.

Hemos querido hacerlo pronto para poder enviar los premios a los ganadores antes de Navidad para que así disfruten de nuestro marisco en sus cenas o comidas de Navidad.

Llegados hasta aquí, seguro que queréis conocer las reglas para participar. No os hacemos esperar más, es muy sencillo. Ambos sorteos serán realizados en nuestra página de Facebook, tan solo tenéis que:

  1. Dar “me gusta” a nuestra página de Facebook Mariscos Castellar.
  2. Dar “me gusta” a la publicación del sorteo.
  3. Compartir la publicación en vuestro muro. (El compartido debe ser de forma pública, si no, no tenemos forma de saber que lo habéis compartido. Por favor, aseguraos de que lo hacéis así)

En cuanto a las bases del mismo, os las enumeramos a continuación:

  • Se trata de un sorteo de ámbito nacional, por lo que pueden participar aquellas personas que vivan en España.
  • El primer sorteo (lanzado el día 1 de Diciembre) será cerrado a las 00:00h del 11 de Diciembre. El ganador será anunciado en la publicación del día 11 que saldrá a lo largo de ese día.
  • El segundo sorteo (lanzado el día 11 de Diciembre) será cerrado a las 00:00h del 18 de Diciembre. El ganador será anunciando en la publicación del día 18 de Diciembre que saldrá a lo largo de ese día.
  • Para entrar en el sorteo basta con compartir una vez la publicación donde se anuncie el mismo. En el caso de haber compartido varias veces, se contará como una participación.
  • Es necesario realizar todos los pasos indicados anteriormente.
  • En cada sorteo, el ganador se llevará 8 mariscadas especiales Castellar, es decir, al haber dos sorteos, habrá dos ganadores que cada uno se llevarán un lote de 8 mariscadas especiales Castellar.

¡Muchísima suerte a todos!