Recetas Reto Castellar. Mariscos Castellar

Recetas cuarto Reto Castellar

¡Estamos de vuelta y os traemos lo que estabais esperando! ¡Las recetas del último #RetoCastellar! 

En esta ocasión, el Reto fue liderado por mujeres, pues las tres participantes fueron chicas. Lo cierto es que estuvo muy reñido. Otra novedad de esta edición fue el lugar de celebración. Quisimos celebrar este cuarto Reto en plena feria de Jaén Distribución. Tenemos que decir que nos encantó la experiencia, muchos de vosotros pudisteis acercaros a ver cómo se vive en primera persona los Retos Castellar.

(más…)

Reto Castellar. Mariscos Castellar

Recetas primer Reto Castellar

Como sabéis, el mes pasado comenzamos con un nuevo proyecto culinario: el Reto Castellar. Un evento en el que retamos a cuatro chef de la provincia a preparar el mejor aperitivo utilizando como producto estrella nuestras colas de langostino Castellar.

Pues bien, sabemos que muchos de los platos presentados en el primer reto fueron de vuestro gusto, por lo que propusimos a los chef que nos facilitaran sus recetas y así vosotros también pudierais disfrutar de los manjares preparados por los retados.

(más…)

Reto Mariscos Castellar.

Os presentamos el Reto Castellar

La semana pasada empezamos un nuevo proyecto que llevamos preparando con mucha ilusión y ganas. Un evento del que tendréis noticias mes tras mes durante un año. Os hablamos del Reto Castellar.

Cada mes veremos cómo tres profesionales de la restauración de nuestra provincia competirán para realizar el mejor aperitivo utilizando como producto estrella nuestras colas de langostino Castellar.

(más…)

Feria Conxemar 2017. Stand Mariscos Castellar.

Nuestra visita a la feria de Conxemar, todo un éxito

En Mariscos Castellar hemos tenido unos días muy movidos, pero también muy gratificantes. Hemos visitado la feria Conxemar 2017, en Vigo, en la que ha sido su XIX edición y que ha vuelto a contar con un gran éxito de público, con más de 31.000 visitantes de 104 países. Debido a la importancia del evento, desde Marisco Castellar teníamos claro que no debíamos faltar, como ha ocurrido en los últimos años. Hasta allí han llegado profesionales de todo el mundo, destacando España, Portugal, Italia y Francia, así como Países Bajos, Argentina, China, Chile y Alemania.

(más…)

Una nueva línea de productos congelados que te a va a sorprender

En Mariscos Castellar no paramos de planificar posibles innovaciones, buscando en todo momento aumentar aún más si cabe la calidad de nuestros productos, para que os lleguen siempre en las mejores condiciones a vuestra mesa. Por ello, una de nuestras últimas inversiones en maquinaria ha sido una máquina envasadora con cierre termosellado. Esto nos ha permitido crear una línea especial de marisco crudo y cocido envasado en bandejas de plástico con cierre termosellado.

(más…)